CEIP NUESTRO PADRE JESÚS (BLOG EN PRUEBAS)

Bienvenidos al blog del colegio. En este portal pretendemos difundir todas las actuaciones de nuestro centro a toda la comunidad educativa.

lunes, 20 de febrero de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ.

El pasado 30 de enero se celebró en el centro la efeméride del DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. Las familias pudieron asistir al centro para el acto oficial en el que tradicionalmente se proclaman los mensajeros de la paz de las distintas clases. Además, Infantil celebró una Gymkhana de Juegos Cooperativos en la que los niños y niñas de 6º hicieron de profes de los más pequeños, que se lo pasaron bomba. Dejamos algunas imágenes del evento.

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL COLE EN EL SEVILLA-VILLARREAL

Gracias al programa SÁCALE PARTIDO AL COLE los escolares de Primaria que así lo desearon pudieron disfrutar del partido de fútbol de Liga BBVA SEVILLA FC-VILLARREAL CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La colaboración de los padres fue determinante para que que la jornada fuera todo un éxito, ya que se completaron 3 autobuses (alrededor de 150 escolares y 15 adultos). La cara de satisfacción y alegría de los niños y niñas en el estadio fue espectacular.