CEIP NUESTRO PADRE JESÚS (BLOG EN PRUEBAS)

Bienvenidos al blog del colegio. En este portal pretendemos difundir todas las actuaciones de nuestro centro a toda la comunidad educativa.

jueves, 25 de febrero de 2010

JORNADA DE JUEGOS TRADICIONALES DE NUESTRA TIERRA

El pasado miércoles 24 de febrero celebramos en el centro una jornada de convivencia con alumnado de 3º y 4º de Primaria, familiares y docentes en torno a los juegos tradicionales de Andalucía. Uno de los objetivos fundamentales que perseguimos fue la recuperación de la cultura lúdica popular de nuestra tierra además de la educación del tiempo libre de los escolares, encaminándolos hacia los tradicionales juegos de calle que, debido a la influencia de la televisíón y las videoconsolas, se están perdiendo poco a poco.
Ha sido una experiencia muy bonita para todos y todas y queremos agradecer a los familiares que asistieron la colaboración prestada, ya que, gracias a su ayuda, esta actividad ha resultado de un gran calado para niños y niñas de nuestro colegio. Agradecimientos a:
CLASE DE 3º B: Mª Nieves Montero Marcelo, Olga Romero Ruiz, Esmeralda Moreno Navarro y Mª Carmen Ballesteros Zurita.
CLASE DE 3º A: Rosario Reina Fernández, Brígida Pérez Fernández, Soledad Jiménez García, Antonia Delgado Mesa, Ana Bernal Ballesteros, Ambrosio Lago Escalona y Carmen Giráldez Fuentes.
CLASE DE 4º A: Dolores García Parra, Pepi Mudarra Garrido y Chari Herrera Sánchez.
CLASE DE 4º B: Raquel González Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN NOS IMPORTA