CEIP NUESTRO PADRE JESÚS (BLOG EN PRUEBAS)

Bienvenidos al blog del colegio. En este portal pretendemos difundir todas las actuaciones de nuestro centro a toda la comunidad educativa.

martes, 15 de noviembre de 2011

El CENTRO VIVE UNA MAGNÍFICA TARDE CON EL PROGRAMA "SÁCALE PARTIDO AL COLE"

El pasado jueves 10 de noviembre, en horario de 16h a 18h, tuvo lugar en nuestro centro la actividad SÁCALE PARTIDO AL COLE promovida por la FUNDACIÓN del SEVILLA FC que perseguía el desarrollo de valores positivos relacionados con el deporte y la salud, en este caso, por medio del fútbol.
Durante la semana se realizaron en el centro actividades de motivación en las clases de EF, un concurso de dibujo (de 1º a 4º) y de redacción en las aulas (5º y 6º) con el tema EDUCACIÓN-DEPORTE-SALUD.
La tarde resultó fantástica. El primer ciclo disfrutó de castillos hinchables, 3º y 4º de juegos de fútbol en el patio y el tercer ciclo recibió una charla sobre alimentación saludable. A continuación, recibimos la visita del Director General de la entidad, Monchi, junto con dos futbolistas de la primera plantilla, Coke y Campaña, que se encargaron de la entrega de premios de los distintos concursos, además de los mejores expedientes.
Picando en este enlace de la página oficial del SEVILLA FC se puede ver un vídeo de este evento.

1 comentario:

TU OPINIÓN NOS IMPORTA